La importancia del corte de cabello

El corte de cabello no debe volverse una cuestión rutinaria, debemos pensar más en él como la posibilidad de cambiar de estilo, mejorar nuestra confianza o engreírnos. Te dejamos algunas razones importantes por la cual deberías pensar en tu corte de cabello de otra manera:

 

  • Míralo como parte de una imagen, esa imagen eres tú: un buen corte de cabello puede hacerte ver más profesional o más radiante, siempre que sea hecho por un profesional y se adecue a tu tipo de rostro, tipo de cabello y estado en el que se encuentra. Además, te permite explorar una nueva faceta de cómo te ves.

 

  • Tu cabello también necesita hidratarse: Cuando nuestro cuerpo necesita agua, solemos sentirnos más cansados y a veces hasta se nos secan los labios; igualmente tu cabello te avisara cuando necesite hidratación: pierde brillo y forma cuando está siendo afectado por los productos inadecuados, la polución o el sol. En estos casos es importante mantener el cabello sano separado para poder reforzarlo y darle el lavado adecuado, los estilistas te recomendarán hasta donde cortar las partes secas o que ya no pueden ser recuperadas y con qué productos tu cabello volverá a estar sano de nuevo.

 

  • Siéntete cómoda: A veces nos pasa que llega una clienta con un corte que no le gusta o con el cabello tan crecido que no se sienten ellas mismas, eso es porque han dejado que su cabello se salga de control sin querer. Lo primero que la especialista revisa es el estado del cabello y luego evalúa el mejor corte para la clienta, siempre conversándolo con ella. La meta es que cada clienta salga feliz con la manera en que lleva su cabello.

 

  • A veces tu cabello necesita un respiro: Muchas veces tenemos clientas que nos dicen que su cabello ya no tiene forma, o les es difícil arreglarlo y hasta que se lo amarran para no lidiar con él. Tu cabello muy posiblemente necesita que lo mimen: un corte en los cabellos que son gruesos o muy tupidos, de manera que le dé ligereza, movimiento natural y forma de nuevo, además de una ampolla o mascarilla para que recupere su suavidad y elasticidad.

corte de cabello

Deja un comentario

¿Dudas o consultas? Chatea ya con un asesor