¿Qué es la linea Keratina de Baor?

En Total Beauty nos preocupamos porque recibas la mejor atención posible con los mejores productos que podemos encontrar en el mercado, es por eso que te presentamos la línea Keratina de la marca Baor.

Baor es una empresa especializada en productos capilares de alta calidad, con una gran variedad de tratamientos para la recuperación del cabello.

 

La línea Keratina de Baor se especializa en laceado con keratina hidrogel de nueva generación con Liposomas y Nano proteinas. 

¿Qué significa esto?

Significa que tu cabello tendrá nutrición e hidratación profunda sin que se vuelva grasosa tu hebra capilar. También se diferencia de otras marcas porque genera un cabello más lacio y brillante mientras recombina la fibra capilar.

Luego de tu proceso de laceado siempre recomendamos que te mantengas en la línea del mismo producto.

¿Por qué?

Porque los productos de la misma marca y línea de tratamiento están diseñados para funcionar mejor entre ellos porque poseen los mismos ingredientes.

El post laceado de la línea Keratina de Baor garantiza que tu laceado dure por más tiempo, ayuda a reducir el volumen y el frizz de los cabellos problemáticos, y le da un aspecto más lacio y brilloso.

Además, son libres de Sal, Sulfatos y Parabenos que dañan el cabello y evitan que tu laceado dure lo que debería.

¿Estas lista para tener un cabello saludable y lacio?

15975114_1358034340894971_5832533095154170739_o

Deja un comentario

¿Dudas o consultas? Chatea ya con un asesor